lunes, 14 de enero de 2013

Algunos vegetales para regular los niveles de azúcar en la sangre

Es difícil sobrellevar la diabetes tratándose de una enfermedad crónica. Sin embargo es posible hacerla más llevadera siguiendo unos simples consejos.

Uno de los excelentes depuradores sanguíneos, algo fundamental en los pacientes diabéticos, es el perejil. Puedes consumir infusiones de este vegetal una vez al día. La preparas hirviendo algunas ramas de la planta en un litro de agua, dejando reposar unos minutos y colando. El yacón es otro de los alimentos naturales que pueden venirte perfecto para la diabetes. Puedes prepararlo licuado o comerlo crudo, ya que es un tubérculo. Además, es bueno para depurar los intestinos y contra el estreñimiento. También muchas plantas y frutas diversas como ser el limón, la guayaba, la ortiga e incluso, otros cítricos como la naranja y el pomelo, pueden venirte muy bien en su consumo habitual, para mejorar varios síntomas habituales de la diabetes.

Estos útiles consejos te ayudarán a regular tus niveles de azúcar. También puedes conseguir una guía en PDF para poder liberarte naturalmente de esta enfermedad. Si quieres conocerla puedes dar clic acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada