martes, 15 de enero de 2013

Alimentos para Diabéticos

Padece usted Diabetes?, ¿su cuerpo no puede producir o utilizar la insulina adecuadamente?. Esto se traduce en un nivel elevado de glucosa (azúcar) en la sangre. Una alimentación sana y balanceada, ayuda a mantener el azúcar de la sangre en un nivel adecuado. Tener Diabetes no significa necesariamente abstenerse de todos esos alimentos que tanto le encantan, la diferencia radica en que debe saber cómo prepararlos y sobre todo, seguir un plan establecido para esto, tal como el Libro Revertir la Diabetes, ofrece.

El control sobre los alimentos que ingerimos es una parte fundamental del manejo de la diabetes, ya que controlando el azúcar en la sangre (glucemia) se pueden prevenir las complicaciones de la diabetes.

Este extraordinario libro, desarrollado en colaboración con prominentes Nutricionistas, ofrece multitud de planes de alimentación para con esto no solo Revertir su Diabetes, sino también prevenirla, y poder darse esos gustos y antojos a la hora de comer.


Estos útiles consejos te ayudarán a regular tus niveles de azúcar. También puedes conseguir una guía en PDF para poder liberarte naturalmente de esta enfermedad. Si quieres conocerla puedes dar clic acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario